Tarjeta Bienestar y Como solicitar tarjeta bienestar


En algunos partes de México, miles de personas de la tercera edad y adultos
han tenido que dejar la distancia sana, la medida de cuidados establecidas
en Mexico para cuidar y evitar el contagio del nuevo COVID-19 debido al cobro de pensión.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS



La Necesidad los han obligado a evitar y omitir la distancia que la organizaciones de salud han establecido para evitar el contagio un metro, es decir 3.2 pies, ademas de quedarse en casa sin salir, y no tener agrupaciones, ya que deben cuidar a las oficinas a las oficinas de las tarjeta del Bienestar para cobrar o preguntar que ha pasado con los pagos por adelantando que prometio en días pasado nuestro presidente.


Y es que hace unos días, el Presidente sorprendió a los adultos mayores, al anunciar que adelantaría el equivalente a 120 días de la pensión ósea 4 meses para poder hacer frente a la pandemia que estamos teniendo en el mundo.
o para que entiendan mejor a la emergencia del coronavirus.



ANUNCIOS PUBLICITARIOS


¿Quiénes personas pueden obtener la tarjeta bienestar? 

  
El gobierno entrega la tarjeta del bienestar a personas mayores de edad digamos unos 67 años en adelante y con algunas discapacidades. 
  
  

¿Dónde se Consigue? 

  
Personal del gobierno acude y a cada vivienda o domicilio de las personas para censarlas y entregarle la tarjeta bienestar, pero si no acudieron a tu hogar el gobierno recomienda lo siguiente:  
  
Acudir a la explana de la delegación a la que pertenece  
  
Ir a los centros del dif más cercano a usted 
  
Institutos de Atención para el Envejecimiento Digno .


La tarjeta del bienestar se entregará a niños, niñas y adolescentes que tienen alguna discapacidad permanente y a la población de tercera edad hasta 64 años el monto de apoyo seria unos 2,2550 que serán entregados una vez cada dos meses. 
  
Deberán de tener a mano acta de nacimiento, así también documento que acredite la discapacidad permanente emitido por alguna institución pública del sector de salud. 
ANUNCIOS PUBLICITARIOS