Compañías multinacionales de telecomunicación ofrecen internet gratis

Compañías multinacionales de telecomunicación ofrecen internet gratis
A causa del coronavirus, muchas compañías multinacionales han llegado a diversos acuerdos bilaterales con los distintos países afectados. Entre los acuerdos, figuran algunos importantes como el servicio de internet gratuita durante un plazo temporal.
Ciertamente la necesidad de comunicarse es muy esencial, aún más en estos tiempos de aislamiento social. Es por esto que muchas empresas proveedoras del servicio de internet, como medida de contingencia ante el covid-19. Permiten facilitar planes con mayor rapidez de navegación y mayor contenido gratuito.
Seguramente tú, al igual que muchas otras personas te has visto afectado por los efectos de la cuarentena. Es importante que tomes precauciones y acates las medidas sanitarias implementadas por las respectivas autoridades.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
La comunicación como necesidad básica
Desde la antigüedad el ser humano se ha visto influenciado por las distintas interpretaciones de comunicación verbal y no verbal. Las mismas, nos han servido como herramienta de evolución y supervivencia en situaciones de peligro.
Actualmente la comunicación sigue siendo una necesidad reciproca esencial en cualquier ámbito social o laboral. Esta se ve abarcada en gran parte por el uso de las telecomunicaciones, es muy común hacer uso de redes sociales, llamadas telefónicas, mensajería instantánea o video llamadas. Por lo tanto, la telecomunicación es un servicio que a nivel global es estipulado como derecho humano.
Con la crisis sanitaria que se está viviendo actualmente. Es muy probable que quieras comunicarte más seguido tus familiares o amigos cercanos. Sin embargo, hay personas que debido a la inamovilidad laboral causada por la pandemia del coronavirus, no logran contar con los recursos necesarios para costearse servicios de internet o telefonía.
Debido a esto muchas compañías multinacionales de telecomunicaciones, han optado por implementar planes más baratos o gratuitos para la ciudadanía. Esto permite disminuir el gasto por parte de gente en paro o inamovilidad. Al mismo tiempo incentiva el quedarse en hogar, permitiendo disfrutar servicios de streaming o videojuegos online.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Una forma de apoyar la cuarentena
Hay muchas empresas multinacionales que se están uniendo al llamado de simplificar sus servicios. Algunas compañías como Movistar, DirecTV o Claro ofrecerán distintos tipos de planes económicos o gratuitos. Pero a manera general, te demostraremos algunos de los beneficios que pueden dar:

Beneficios en mensajería y telefonía móvil
La mayoría de empresas de telefonía aprobaron algunos beneficios tales como: mensajería gratuita, minutos gratis, redes sociales libres para clientes móviles, más gigas en navegación, entre otros.

Mayor velocidad en clientes de fibra óptica
Los clientes que cuenten con servicios de internet instalados mediante fibra óptica. Podrán ver una mejoría en la velocidad de banda ancha al momento de navegar.

Contenidos gratuitos
Algunas páginas en específico que sean de interés público o educacional, tendrán acceso completamente libre y gratuito para cualquier persona. De igual forma algunas multinacionales permitirán acceso libre a servicios streaming.

Servicio de Red Garantizado
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Los distintos países junto con el sector privado de telecomunicaciones. Así garantizan el completo funcionamiento continuo de los servicios de red e internet.