Netflix en la búsqueda de Personas que deseen trabajar desde casa



Netflix en la búsqueda de Personas que deseen trabajar desde casa



Es casi imposible encontrar a alguien que no use, o que siquiera haya escuchado el nombre de “Netflix”. La compañía de streaming más importante de la actualidad, que cuenta con un catálogo impresionante de series y películas, es sin duda, la preferida de muchos.

Pero al ser una empresa tan grande, es posible que, en ocasiones, esa serie que deseamos ver, no se encuentre traducida a nuestro idioma, o al de otros usuarios. Esto se debe, a que si bien la compañía cuenta con un grupo grande de traductores, cuando se trata de idiomas secundarios la platilla es algo menor.

Esta es la razón por la que Netflix se ha dado la tarea de buscar traductores por todo el mundo, que estén dispuesto a ayudar a la empresa a traducir las series y películas de su catálogo. Lo mejor de todo, es que podrán trabajar desde casa y por supuesto, a cambio de una paga realmente llamativa. ¿Quieres conocer más? Echa un vistazo a todo lo relacionado con el proyecto Hermes.

Proyecto Hermes

El programa Hermes ha sido creado por Netflix para la búsqueda de traductores profesionales, que puedan ayudar a traducir idiomas que la compañía no es capaz de cubrir por si sola. Además de ofrecer una mejor calidad en las traducciones, con un contenido más fiel y apegado al contexto del lenguaje original.
Aquellos traductores que se sientan capacitados, deberán de realizar una prueba, que tendrás una serie de preguntas relacionada con el idioma que deseen traducir. Se podrá superar la prueba si se obtiene una puntuación total de 80 sobre 100. 

¿Cómo participar en el proyecto? 

Para poder participar en la prueba, deberás de entrar en la página oficial del proyecto Hermes (la cual podrás encontrar buscando “netflix Hermes” en tu navegador favorito) e ingresando tu número de teléfono para que la compañía pueda contactarte. 
Si has tenido éxito, recibirás un SMS con unas indicaciones y un enlace para poder acceder a la prueba en cuestión. Si hablas más de 2 idiomas, tendrás una especie de ventaja en cuanto a importancia. Si has superado la prueba con éxito, Netflix se pondrá en contacto contigo para que trabajes con ellos. 

¿Qué tan bueno es el sueldo de traductor? 

Netflix también ha publicado un documento con una especie de lista, donde se da conocer cuáles son los sueldos de las personas o empresas que hayan podido superar la prueba con éxito. Por supuesto, los pagos varían según el idioma y los minutos de traducción.
Por ejemplo, el japonés es el idioma con la tarifa más alta, llegando a pagarse en 30 dólares el minuto de traducción, si se pasa un audio de inglés a japonés. 26 dólares si se trata de una traducción de japonés al castellano. Incluso hay tarifas para las personas que traduzcan un audio en español latinoamericano a texto latinoamericano, aunque por supuesto el pago es mucho menor, llegándose a pagar 6 dólares por minuto.